23/09/2018
Acto institucional de Cruz Roja.

El Museo del Vino ha acogido este sábado el tradicional acto institucional de Cruz Roja en el que la Institución rinde reconocimiento a voluntarios, socios, y entidades que han colaborado de manera especial con la entidad en el último año. El acto ha contado con la presencia de distintas personalidades como el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comiunidades de Castilla La Mancha, Francisco Pérez, y el teniente de alcalde de Personal y Régimen Interior, Francisco Delgado.