30/05/2017
Cata de Bodegas Campo Anhelo.

La Cata organizada por la Asociación de los Jóvenes Amigos del Vino el viernes 26 de Mayo contó con los vinos de Bodegas Campo Anhelo de Moral de Calatrava. Unas 180 personas asistieron a la última de las llamadas Catas abiertas al público por la Asociación. El encargado de explicar los vinos fue su Director José Sánchez Barba. Se cataron 4 vinos: Viña Pau de Anhelo, Campo Anhelo Riesling 2o016, Campo Anhelo Tempranillo Jóven y Campo Anhelo tempranillo Roble.