07/07/2018
Cata de la D.O.Somontano.

Los vinos de la Denominación de Origen Somomtano han sido los protagonistas de la última cata celebrada por la asociación de los Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas. Los asistentes han podido degustar seis vinos de variedades típicas de esta D.O, como alcañón, moristrel, garnacha o chardonnay fermentado en barrica de la mano de la presidenta de la D.O.Somontano Raquel Latre quien ha explicado que la intención es presentar el trabajo que hacemos y pasar una tarde divertida.