07/07/2018
Comite de Cata del TÚnel del Vino 2018.

Este fin de semana se está celebrando el Comité de Cata del Túnel del Vino 2018 en la Sala de Catas homologada del Museo del Vino de Valdepeñas. Este Comité de Cata está catando los vinos que estarán presentes en el Túnel del Vino. Las categorías de los premios a catar son blancos, rosados, tintos jóvenes, tintos roble, tintos crianza, tintos reserva y tintos grandes reservas. La entrega de premios a los vinos ganadores se entregarán en el mes de septiembre durante la celebración del Túnel del Vino.