Derrama un abundante caño de Valdepeñas sobre el capón y el mostrador. Corre el vino, aumentase la alegría.
Mariano José de Larra

05/05/2019
Conferencia "Mónico Sánchez. La sorprendente historia del Edison manchego que viajó a Nueva York"

El pasado viernes se celebró en el Museo del Vino la conferecia organizada por Quixote Innovation "Mónico Sánchez, La sorprendente hisoria del Edison manchego que viajó a Nueva York". Impartida por Juan Pablo Rozas, Ingeniero en Telecomunicaciones de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla La Mancha. El público pudó conocer de primera mano algunos de sus inventos incluido un ejemplar del apárato de rayos X portátil.