12/05/2018
II Día Movimiento Vino D.O.

"El Día Movimiento Vino D.O. es un evento de marcado carácter festivo para poner en valor el vino con Denominación de Origen, acercarlo al público en general y a los jóvenes en particular, invitando a los participantes a conocer el entorno donde se produce . El vino D.O. habla de la región y del territorio de dónde procede , de la tierra, del trabajo, y del esfuerzo de hombres y mujeres que apuestan por un producto de prestigio y traslada valores de autenticidad , cuidado del origen , seguridad alimentaria, arraigo cultural, diversidad, protección del medio ambiente y un estilo de vida saludable" señala David Palacios, presidente de CECRV (Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas.