11/05/2018
II Día Movimiento Vino D.O. Manifiesto.

Este sábado 12 de mayo se celebra por segunda vez el Día Movimiento Vino D.O., una jornada participativa, popular y festiva en la que participan 28 Denominaciones de Origen, de 13 Comunidades Autónomas, con diferentes eventos para poner en valor los vinos de calidad que se producen en su entorno. El Día Movimiento Vino D.O. es una iniciativa de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), la organización que representa a las denominaciones de origen de vino. La información actualizada de los diferentes eventos se encuentra en la web: www.movimientovinodo.es.