04/05/2018
Visita guiada y Taller de Aromas y sabores con el Módulo Superior de Hostelería del I.E.S. Gregorio Prieto de Valdepeñas.

Esta mañana los alumnos de los Módulos superiores de Hostelería y Cocina del I.E.S. Gregorio Prieto de Valdepeñas han podido disfriutar de una visita guiada y un Taller de Aromas y Sabores en la Sala de Catas homologada del Museo del Vino dirigido por una enóloga profesional. Este tipo de actividades se realizan durante todo eñ año con los colegios e institutos de Valdepeñas.