13/06/2018
X Día de la Educación de Valdepeñas.

El Museo del Vino de Valdepeñas acogió ayer martes la celebración del X Día de la Educación , donde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valdepeñas ha entregado un total de 62 reconocimientos "Lorenzo Luzuriaga" a profesores, padres, alumnos,Ampas y trabajadores de los centros educativos de Valdepeñas a los que se ha querido homenajear por los méritos conseguidos o por el trabajo que han venido desarrollando a lo largo de su trayectoria profesional.